La elección del sistema de alarmas para su hogar, es una decisión que debería ser ejecutada bajo la orientación de su cerrajero o especialista de seguridad de su entera confianza, quien podrá evaluar las condiciones de su propiedad, sea su vivienda o negocio, y poder recomendar las mejores opciones. Sin embargo, no se puede ignorar cuando uno de estos dispositivos ha marcado una diferencia en el mercado, como lo ha hecho el sistema de alarmas Ajax. Por eso, la sugerencia es que, antes de elegir este sistema, consulte con profesionales, si estas funciones son justo lo que usted desea.
Contiene todos los dispositivos necesarios
Al momento de comprar el sistema de alarmas Ajax, podrá verificar que contiene estos elementos.
- Panel de control.
- Teclado.
- Botón SOS.
- Sensores.
- Detector para exteriores.
- Magnéticos.
- Sirena.
- Sensor antiroturas.
Es un sistema de alarma sin cuotas
El sistema de alarmas Ajax, se trata de un sistema de seguridad que está conformado por varios dispositivos, y no requiere la contratación de los servicios de una CRA, por lo que los usuarios no tienen que realizar ningún pago mensual, a menos que deseen contratar este servicio, pero el sistema funciona a la perfección sin necesidad de una CRA.
Esta marca de sistema de alarmas, tiene una diferencia con muchas otras del mercado, y es que usted tendrá la oportunidad de elegir, si desea su alarma inteligente con cable o inalámbrica.
Ofrece diferentes vías de comunicación
Las alarmas Ajax, no se limitan a un solo canal de comunicación, de hecho, permite tres opciones, Ethernet, WiFi y 2G/3G/LTE.
Esto es un punto a favor para este tipo de dispositivos, porque significa que usted quedará desconectado de su sistema de alarmas, solo ante una situación excepcional, en caso contrario, siempre logrará mantener la conexión y el control sobre estos equipos.
La batería de larga duración
Otra de las cualidades que merecen especial atención, es la durabilidad de la batería, la cual se estima en una vida útil de hasta 7 años, lo que brinda gran tranquilidad a los propietarios, porque no tendrán que estar siempre atentos del momento en el cual la alarma comience a emitir la notificación de sonido, que indica que la batería está próxima a agotarse.
Por otra parte, el sistema de alarma Ajax, está preparado para enfrentar con éxito posibles fallos de energía, porque tiene la capacidad de durar hasta 16 horas durante un apagón, manteniendo elevado sus niveles de seguridad.
Cuenta con protección anti-inhibición
Aunque no es algo agradable de aceptar, es importante señalar, que así como la tecnología está evolucionando y los fabricantes de equipos de seguridad la están incluyendo en sus dispositivos, para ofrecer a sus clientes los más innovadores equipos y sus beneficios. También es necesario reconocer, que la misma tecnología está proporcionando los dispositivos que pueden impedir el buen funcionamiento de sistemas de seguridad, como lo es el inhibidor de frecuencia.
Este tipo de tecnología genera lo que denominan ruido, y su función es ocultar las señales de los dispositivos, para impedir que las notificaciones lleguen a su destino, y así los propietarios o la CRA no podrán solicitar la ayuda necesaria para evitar el robo.