Muchos propietarios que deben dejar a sus familias en casa, en especial a sus hijos, se preocupan ante la posibilidad de que algún ladrón intente aprovecharse de la situación, y es por ello que muchos fabricantes de dispositivos de seguridad, se han dado a la tarea de desarrollar dispositivos como Blink Video Doorbell, el cual brinda protección a su hogar, incluso si usted está fuera de él.

Le invitamos a conocer este dispositivo, pero, ante cualquier duda, recuerde que los cerrajeros son los especialistas en el tema de la seguridad, y con mucho gusto le brindarán la orientación que pueda necesitar.

Dispositivo de gran resistencia

El Blink Video Doorbell es un dispositivo de seguridad que ha sido diseñado para colocar en el exterior de su vivienda, por lo que es muy resistente a la intemperie, y está protegido con un sello interior, el cual le brinda la protección necesaria contra la humedad.

Su instalación es muy sencilla, incluye una placa posterior, que facilita su colocación. Una vez que lo instale, la recomendación es seguir todas las indicaciones del montaje que aparecen en el instructivo.

Usted puede decidir si la instalación va a ser con cables, para que pueda sonar el timbre de la casa cuando alguien toque el dispositivo, o si lo prefiere, la instalación puede ser inalámbrica y solo recibir las notificaciones al móvil.

Administre el dispositivo con ayuda de la App

Es importante descargar la aplicación en su móvil, de esta manera, podrá recibir las notificaciones cada vez que alguien toque el timbre de su hogar, y usted pueda ver de quién se trata.

La calidad de video es alta, de 1080p, y durante la noche, cuenta con infrarrojos, de manera que permita que pueda ver quién está en la puerta, incluso durante la noche, sin necesidad de abrir la puerta, evitando riesgos de atacantes que aprovechan el elemento sorpresa.

Por otra parte, tiene la opción de mantener una conversación con la persona que se encuentra frente a su puerta, porque el dispositivo cuenta con audio bidireccional. Esto es muy útil, por ejemplo, si espera una visita y usted está retrasado por el tráfico, cuando su visita llegue a casa, va a tocar el timbre y usted le podrá indicar el problema que tiene, y que llegará un poco tarde.

Es muy fácil de configurar

La configuración de este dispositivo tardará solo algunos minutos, recuerde que debe ser instalada a la red WiFi de la casa, esto lo puede hacer a través de la App. Y, para esas casas que han dado el paso hacia lo moderno, este dispositivo es compatible con Alexa.

Gracias a este asistente virtual, es posible que pueda acceder al video en directo, es decir, podrá ver en tiempo real quién se encuentra en la puerta de su casa, y no importa si la persona no toca el timbre, porque el dispositivo cuenta con notificaciones de movimiento, así podrá evitar el ataque de delincuentes, aunque estos no toquen el timbre.

Utiliza dos pilas AA, las cuales ofrecen gran autonomía al dispositivo, y al momento que sea necesario el reemplazo de estas baterías, recibirá la notificación respectiva, y así evitará que su dispositivo deje de funcionar.

Author